lunes, abril 25

Yuliana Figueroa Regalado, nuestra recordada compañera.

En los medios de comunicación a nivel regional y nacional circulaba la noticia trágica de un repentino accidente en el Departameto de Ancash y Provincia de Recuay, donde nuestra recordada y gran estudiante de Derecho de nuestra Facultad sucumbió. El Lunes 11 de abril, los periódicos informaban así:

El día sábado 09 de Abril del 2011 al promediar las diez de la noche y cuando una combi trasladaba a veinticuatro pasajeros desde Huaraz hacia la localidad de Cotaparaco (Recuay), se desbarrancó ocasinando la muerte de ocho personas y dieciseis heridos. Este accidente se produjo en le sector de Taczac, a tres kilómetros de Tapacocha.     Este lamentable hecho se concoció en la mañana del domingo 10 (día de las elecciones), debido a la oscuridad de la noche y una neblina que no permitió a otros vehículos y personas que se percataran del accidente.
Los fallecidos fueron llevados a la morgue de Huaraz, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica San Pablo y al Hostipal Víctor Ramos Guardia.

Entre los fallecidos encontramos:
1. Yuliana Figueroa Regalado
2. Ulises Figueroa.
3. Ramos Sumoso Lila.
4. Maguiña Ramos Victoria.
5. Figueroa Espalda Raúl.
6. Vicencio de la Cruz Eugenio.
7. Espindola Figueroa Isabela.
8. Ramos Andrés Flormila.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Yulianita, en memoria de tu responsable y ejemplar actitud que nos ilustraste durante los años que aprendimos contigo dentro de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM, te hacemos este simbólico reconocimiento, agradeciéndole por las grandes lecciones de vida que nos supiste dar.
Con gratitud, tus compañeros de estudios del código 061 (FDCCPP-UNASAM).

1 comentario:

  1. Muchas gracias Edinson por este homenaje a nuestra querida Yuliana. Hagamos sus suenios realidad..

    Nikolai Hidalgo Trujillo.

    ResponderEliminar